Antonio Navarro alerta de la “costumbre que tiene Ahora Murcia para tergiversar la realidad”

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta recomienda que “antes de denunciar deberían cerciorarse de lo que hablan”

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, denunció que “comienza a ser una costumbre que Ahora Murcia tergiverse los hechos para ajustarlos a su realidad paralela”, en relación con las manifestaciones realizadas acerca de unas actuaciones en Santa Cruz.

 

Al respecto, Navarro explicó que el promotor Corral de los Niños, S.A. está llevando a cabo en la Vereda del Catalán un cerramiento de parcelas para el que disponen de las correspondientes licencias o títulos habilitantes pertinentes.

 

Ahora Murcia nos tiene acostumbrados a que sus denuncias tergiversan la realidad y no se ajusten a la verdad”, dijo Navarro. Por eso, el concejal del equipo de Gobierno recomienza que, en el futuro, “antes de denunciar cualquier obra se cercioren de la veracidad, para lo que tienen a disposición la información en la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.