Ahora Murcia vuelve a mentir

Antonio Navarro asegura que en el plan urbanístico de Beniaján que ayer analizó la comisión informativa “no falta un solo metro cuadrado de zona verde por mucho que Ahora Murcia lo pretenda”

Ahora Murcia ha vuelto a mentir. Lo ha hecho en esta última ocasión a cuenta de un estudio de detalle en Beniaján que ayer se sometió a la Comisión de Pleno de Urbanismo y Medio Ambiente, sobre el que este grupo municipal ha querido verter sus dotes de manipulación al pretender hacer creer que han paralizado su ejecución por carecer de zonas verdes.

 

Antonio Navarro, presidente de esta comisión y responsable de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, ha aclarado que es un ejemplo más de la “mentira e insidia de Ahora Murcia” puesto que en dicho plan “no falta un solo metro cuadrado de zona verde y se ajusta íntegramente a la legalidad, como no podía ser de otra manera”.

 

Es lamentable que otros quieran aprovechar el espíritu de conciliación y diálogo que pretendemos mantener en los asuntos que interesan a la ciudad para arrojar mentiras a conciencia y engañar a los ciudadanos”, concluye Navarro.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.