Coello pide a Ahora Murcia que “no juegue creando alarma sin fundamento”

El Concejal de Deportes pide “tranquilidad” a Alicia Molares y le aclara que las pequeñas deficiencias en Nueva Condomina están ya en vías de solución

El Concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha pedido hoy “calma y sosiego” a la Portavoz de Ahora Murcia y, sobre todo, que “no juegue creando intranquilidad con asuntos que son muy serios, como la seguridad en las instalaciones deportivas”.

Coello ha explicado que tanto los técnicos del Servicio de Deportes como los responsables de infraestructuras del Real Murcia están trabajando en la subsanación de las deficiencias existentes. La pasada semana mantuvieron una reunión y precisamente mañana martes tienen concertado un segundo encuentro.

No quiero pensar que Ahora Murcia se ha apresurado a generar alarma sabiendo que si espera unos días se le hace tarde, sabiendo que estamos en vías de solucionar los problemas”, ha dicho el concejal de Deportes.

Respecto al estado que presenta Nueva Condomina, Felipe Coello ha querido dejar claro que “en modo alguno compromete la seguridad de los aficionados que acuden a los partidos del Real Murcia”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.