Rafael Gómez afirma que Educación invertirá este verano más de 800.000 euros en mejoras en colegios de barrios y pedanías

  • Las obras de reparaciones y mantenimiento se llevarán a cabo en 30 centros

  El concejal de Educación, Rafael Gómez, ha asegurado hoy que este verano está previsto realizar obras de mantenimiento y mejora     en 30 colegios de barrios y pedanías, cuyo coste total superará los 800.000 euros.

  • Gómez ha recordado que “como es natural, y todos los concejales de la Corporación deberían saber, la ejecución de los proyectos en los centros públicos se lleva a cabo aprovechando las vacaciones de verano, con el objeto de no perturbar el normal funcionamiento del curso escolar, dada la naturaleza de las obras”. 

    Así lo ha explicado Gómez a las Ampas de los colegios, juntas municipales y equipos docentes con quienes se ha reunido a lo largo de las últimas semanas para explicarles directamente las actuaciones que se van a llevar a cabo en cada uno de ellos. 

    En 2015 la Concejalía de Educación realizó obras de mantenimiento y mejora en 28 centros educativos por un importe total de 535.000 €. Los proyectos previstos para el 2016 en un total de 30 colegios, y salvo que surjan necesidades inesperadas que haya que acometer de manera inmediata, ascienden a 840.000 €.

    Uno de los centros ha sido el CEIP Pintor Pedro Flores de Puente Tocinos, donde, a los gastos habituales de limpieza, poda, calefacción, alarmas, etc., el pasado año se invirtió por parte del Ayuntamiento casi 30.000 euros. 

    En la ronda de visitas efectuada por Rafael Gómez en las últimas semanas se ha incluido este centro, donde este verano está previsto acometer nuevas actuaciones de mejora.

     

  •  

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Latoyia Didonato (jueves, 02 febrero 2017 13:39)


    Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will make sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely return.

  • #2

    Kalyn Hammaker (viernes, 03 febrero 2017 10:30)


    I'm impressed, I have to admit. Rarely do I come across a blog that's equally educative and interesting, and let me tell you, you have hit the nail on the head. The problem is an issue that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something regarding this.

Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.