Roque Ortiz advierte sobre "una preocupante falta de memoria de la oposición"

Afirma el concejal de Fomento que “actúan a golpe de titular y olvidan que la pasada semana pusimos en marcha el grupo de trabajo para consensuar y priorizar sobre las medidas de mejora del transporte”

 

  • El concejal de Fomento, Roque Ortiz, se ha sorprendido de la "pérdida de memoria" que demuestran los grupos de la oposición, a cuyos miembros recuerda que hace apenas diez días asistieron a la primera reunión del grupo de trabajo sobre transporte convocado desde la Concejalía que dirige el propio Ortiz.

    En aquella sesión se acordó que dicho órgano se encargará del estudio y revisión de todas las líneas de autobús, la integración en el Plan Director del Transporte Regional, la optimización de recursos, o las tarifas y bonos.

    Se ha puesto en marcha con el objetivo de que los organismos, entidades y agentes más representativos en materia de transporte de la ciudad analicen e impulsen iniciativas para el fomento del uso del transporte público en el municipio.

     

    Ortiz lamenta que "las ansias de socialistas y C's por acaparar espacio en los medios de comunicación les lleve a funcionar a golpe de titular en lugar de cumplir lo que acordamos en las mesas de trabajo". A este respecto, el concejal de Fomento recuerda que se comprometieron a presentar propuestas de creación y regulación de la Mesa del Transporte para consensuar en la próxima reunión, que está prevista para los próximos días.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.