Felipe Coello se extraña de que el PSOE critique unas tarifas que no existen para las instalaciones deportivas

  • El concejal de Deportes y Salud considera “fuera de lugar” que se dé por definitivo algo que es un simple borrador

 El Concejal del Grupo Popular Felipe Coello ha aconsejado hoy al PSOE que “primero se informe y después denuncie, porque si hace lo primero en muchos casos evitará tener que hacer lo segundo”. Se extraña, asimismo, que la edil socialista critique unas supuestas tarifas que no existen.

El responsable de Deportes y Salud ha asegurado que lo único real es un borrador de revisión de precios para el uso de instalaciones deportivas que no deja de ser un “documento de trabajo más, ni siquiera es una propuesta de la Concejalía”, por lo que parece “prematuro y fuera de lugar” que el PSOE valore un contenido que en ningún caso es definitivo.

Una de las preocupaciones del servicio de Deportes es “ofrecer a los murcianos unas infraestructuras adecuadas y accesibles, con un programa docente al nivel que merece un municipio como Murcia”. Por eso, la Concejalía lleva semanas revisando el uso y la situación de sus equipamientos, como punto de partida para poder adoptar decisiones que mejoren el servicio en todos los niveles.

La posibilidad de modificar la tabla de precios públicos puede ser una alternativa, pero nunca una decisión. En cualquier caso, Coello ha asegurado que “mi intención es, una vez que disponga de una propuesta sólida, someterla a la consideración de los restantes grupos municipales, como siempre he hecho y como corresponde a mi talante”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.