Churra aprueba "in extremis" sus presupuestos gracias al Partido Popular

          • “La actitud del pedáneo de Ciudadanos es “flipante” : presenta su propuesta y vota en contra de sí mismo, sin preocuparle lo más mínimo perjudicar a Churra”.

  •  

    ¿los vecinos de Churra que votaron a Ciudadanos saben que hemos tenido bloqueados los presupuestos por culpa de la actitud del pedáneo de ese partido y con el apoyo de Podemos? ¿ para eso usa Ciudadanos los votos de los vecinos de Churra?” Comenta Pepa Cascales (portavoz del PP en Churra).

  •  

    Los vocales del Partido Popular de Churra pueden sentirse orgullosos del trabajo realizado en su Junta Municipal al conseguir, por fin, que salgan adelante los presupuestos de la localidad, con el apoyo del PSOE, teniendo en contra a Cambiemos Murcia, Ahora Murcia y al pedáneo actual de Ciudadanos.

    Con 5 votos a favor y 4 en contra salieron adelante unos presupuestos que se han visto incrementados en un 42% respecto del año anterior, como ha sucedido en el resto de pedanías

    Desde el mes de marzo tiene el partido Ciudadanos bloqueada la aprobación de los presupuestos de 2016 habiendo tenido que actuar con el presupuesto prorrogado de 2015., privando a la localidad de Churra de la posibilidad de tener inversiones para este ejercicio.

    “Pero todavía ha sido más “flipante” ver al pedáneo Ángel Lorca de Ciudadanos presentar una propuesta de distribución presupuestaria para luego votarla en contra” afirma la portavoz del PP en la pedanía Pepa Cascales.

    “no podíamos permitir que una actitud sectaria e injusta, interesada y partidista, como la de Ciudadanos, perjudicara a los vecinos de Churra, ya que no se podría disponer de presupuesto como el que tienen el resto de pedanías” comenta Cascales “mis vecinos no se merecen esto, hemos puesto los intereses de Churra por encima de partidos” sigue comentando.

    Además la portavoz del PP dijo: ”para nosotros lo más fácil hubiera sido mirar para otro lado y utilizar esto políticamente, pero ni podíamos ni queríamos dejar a Churra sin presupuesto, algo que al pedáneo de Ciudadanos no le ha importado lo más mínimo desde Marzo”.

    Lo paradójico de toda esta situación es que el presupuesto lo ejecutará el Presidente de la Junta que pertenece a Ciudadanos que ha votado en contra de su propia propuesta de presupuestos. ¿Podemos fiarnos de un personaje asi? ¿ podemos fiarnos de la gestión que harán del dinero? ¿ de verdad que actuarán en nombre de los vecinos de Churra y sus necesidades? Ahora estaremos atentos y vigilantes para que cada euro vaya en beneficio de los vecinos y no de los intereses del pedáneo, Ciudadanos y sus amigos de Podemos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.