El Grupo Popular no manipula facturas ni comete “errores administrativos” como hace Ciudadanos

            • Rebeca Pérez pide a Mario Gómez que “deje de dar lecciones sobre gestión de facturas porque su credibilidad está en tela de juicio”

  • El Grupo Municipal Popular, en relación al comunicado emitido esta mañana por el Grupo Ciudadanos, manifiesta lo siguiente:

     

    1.- Es absolutamente falso que el Ayuntamiento de Murcia haya pagado con dinero público un solo euro de la web www.popularesmurcia.es

     

    2.- Tanto el dominio, como el alojamiento y el mantenimiento han sido y son sufragados, desde el año 2009 y en su totalidad, por el Partido Popular de la Región de Murcia.

     

    3.- El Grupo Ciudadanos confunde, deliberadamente y a sabiendas, que la titularidad del dominio (whois) no supone el pago del mismo.

     

    4.- De hecho, el identificador administrativo y técnico de dicha web, tal y como aparece en Red.es, es el Grupo Municipal del Ayuntamiento de Murcia.

     

    5.- El Grupo Municipal Popular no manipula facturas ni comete los autodenominados “errores administrativos” con el dinero público, como sí hace Ciudadanos, quien por cierto, todavía no ha demostrado públicamente si ha resuelto las facturas de gastos electorales cargadas a la Asamblea Regional.

     

    6.- Intentar confundir con facturas ya le salió muy caro a Mario Gómez, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, que fue cesado como Delegado Territorial de Ciudadanos, aunque no quiso dejar su cargo en el Ayuntamiento.

     

    Ante estas aclaraciones, la portavoz popular del Grupo Municipal, Rebeca Pérez, ha dejado claro que “en el PP sabemos muy bien a quién le corresponde pagar cada factura de gasto, algo que no tienen muy claro en Ciudadanos.

     

    Pide al portavoz de Ciudadanos que “deje de dar lecciones sobre gestión de facturas porque su credibilidad está en tela de juicio”

     

     

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.