“Susana Hernández debe pedir explicaciones en su propio grupo, no en los demás”

                • El equipo de Gobierno remitió a todos los grupos municipales, hace más de dos semanas, un borrador de propuestas de cláusulas sociales para los contratos del Ayuntamiento, aunque, al parecer, Hernández no lo sabe

    • Martínez-Oliva muestra su disposición a enviarle una copia del documento si la edil no lo encuentra

     

  • Hace más de dos semanas que los grupos municipales disponen de un borrador de propuestas de cláusulas sociales para incorporar en los contratos del Ayuntamiento. Elaborado por los técnicos municipales, el Equipo de Gobierno se lo hizo llegar a PSOE, C´s, Ahora Murcia y Cambiemos para que pudieran estudiarlo y plantear las sugerencias que estimen oportunas.

     

    Sin embargo, “parece ser que sus compañeros no informan a Susana Hernández, de ahí que salga de forma extemporánea con peticiones que ya se han cumplido”, ha dicho Eduardo Martínez-Oliva, responsable de Hacienda y Contratación, quien ha mostrado su disposición a enviarle una copia del documento si no puede conseguirlo por sus medios”.

     

    Respecto a Ayuda a domicilio, la situación de este servicio ha sido el primero sobre el que ha estado trabajando la Comisión de Vigilancia de la Contratación, que ya aprobó unas conclusiones y acordó solicitar unos informes técnicos sobre el grado de cumplimiento de algunos requisitos, cuyo resultado se conocerá próximamente.

     

    Respecto a la seguridad de las plazas de abastos, la adjudicación se realizó por imposición del tribunal administrativo en materia de administración, pese a la oposición de los servicios técnicos del Ayuntamiento, que desde el primer momento se opusieron. Tras la contratación se sucedieron los problemas al incurrir en fase de concurso. Una vez superadas todas las vicisitudes administrativas y judiciales, la nueva empresa adjudicataria, Vigilant, comenzará a prestar servicio antes del próximo viernes, con la subrogación de los trabajadores prevista en la legislación. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.