El PP de La Alberca denuncia la irresponsabilidad de C´s ante el abandono de la alcaldía

  •  

    El portavoz del Partido Popular pide explicaciones al presidente de la Junta Municipal por no respetar el horario de atención a los vecinos

  •  

    En el pasado pleno de la Junta Municipal de La Alberca, el portavoz del Partido Popular, Francisco Ayuso, preguntó al Presidente de la Junta Municipal (Ciudadanos) el motivo por el cual no cumplía con el compromiso y la obligación de respetar el horario de atención de los vecinos a la Alcaldía para presentar sus quejas y sugerencias.

    La sorpresa vino cuando el argumento del pedáneo fue: "He estudiado enfermería y tengo que cubrir guardias por lo que no puedo atender a los vecinos" a lo que el Partido Popular propuso que pidiera a sus compañeros que le sustituyeran cuando fuera necesario. Su respuesta también fue negativa.

    Ante este hecho y tras las quejas de los vecinos recogidas por el Partido Popular, los vocales del PP denuncian la falta de seriedad del Presidente de la Junta Municipal que no atiende a las necesidades de los alberqueños y ponen en duda su compromiso con los vecinos. “Con este abandono, los habitantes de la pedanía se encuentran con las puertas cerradas en la Alcaldía de forma casi permanente”, señala Francisco Ayuso, quien se lamenta de la “irresponsabilidad y falta de interés que demuestra tener C´s por La Alberca”.

     

    Menos mal que los vecinos saben que cuentan con los vocales del Partido Popular para atenderles siempre que lo necesiten”, recuerda.

     

     

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.