La sentencia del TSJ sobre Joven Futura no añade nada nuevo

La sentencia del TSJ sobre el plan parcial de Joven Futura no añade nada nuevo y no deja de basarse en una cuestión meramente formal.

El concejal de Urbanismo recuerda que se está tramitando la modificación del PGOU, con el informe del CHS que lo avala

Navarro pide a Ahora Murcia que deje de “crear alarma e inquietar a los vecinos sin necesidad” y recomienda que “no se olvide de qué proyecto se trata: una cooperativa que permitió acceder a una vivienda a miles de jóvenes murcianos”

El Ayuntamiento está tramitando ya la aprobación definitiva de la modificación nº 50 del PGOU de Murcia (que afecta a este plan parcial), con el aval de la CHS en cuanto a los recursos hídricos disponibles, puesto que el organismo de cuenca ya ha emitido un informe favorable.

En este sentido, Antonio Navarro, Concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, pide a Ahora Murcia que deje de “crear alarma e inquietar a los vecinos sin necesidad” y recomienda que “no se olvide de qué proyecto se trata: una cooperativa que permitió acceder a una vivienda a miles de jóvenes murcianos”.

Asimismo, Navarro recuerda que los terrenos sobre los que se ubica la urbanización Joven Futura tienen la consideración de suelo urbano y la misma dispone de los recursos hídricos pertinentes.

Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.