La Alberca, liderada por C's ha gastado más del 70% del presupuesto de la pedanía en fiestas

 

 

Francisco Ayuso, portavoz del Grupo Popular en la Alberca, critica  que no se invierta más dinero en el mantenimiento de la pedanía

El presidente de la Junta Municipal José Manuel Bernal , del grupo de Ciudadanos, incumple el reglamento de participación ciudadana

2 de febrero de 2017

El Partido Popular de la Alberca denuncia que la Junta Municipal, liderada por Ciudadanos, haya gastado en fiestas más del 70% del presupuesto de la pedanía. Esto supone un total de más de 100.000 euros en festejos, no invirtiendo así lo necesario para el mantenimiento y arreglo de instalaciones que afectan al desarrollo de la pedanía y sus vecinos.

El portavoz del Grupo Popular de la Alberca, Francisco Ayuso, denuncia la falta de incoherencia y se plantea que “cómo es posible que se gasten la mayor parte del dinero en las fiestas y que luego quede sin cubrir el mantenimiento básico de la pedanía”.

Además, Ayuso comenta que se han cometido irregularidades en el desarrollo de la actividad política de la Junta Municipal, incumpliendo el reglamento de participación ciudadana, ya que no se ha celebrado el mínimo de plenos que exige este documento. El último pleno se desarrolló el 10 de noviembre y el siguiente, está convocado hoy, día 2 de febrero, por lo que incumple la normativa, que dicta que hay que celebrar plenos cada dos meses.

Asimismo, Ayuso denuncia la falta de sentido común del presidente de la Junta Municipal José Manuel Bernal, del grupo de Ciudadanos, ya que al gastarse gran parte del dinero en fiestas, no se atienden necesidades en la pedanía como es el caso del campo de fútbol. “En el campo de fútbol de tierra han hecho una chapuza, están intentando disimular su pésima gestión pintando las líneas del campo, sin previamente haber arreglado el mismo para su uso”, denuncia el portavoz del Partido Popular.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.