Torreagüera organiza la primera comida benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

 

El próximo sábado se celebrará también una gala benéfica infantil para ayudar en la Semana Santa de la pedanía y recuperar su patrimonio cultural

 

7 de marzo de 2017

La Junta Municipal de Torreagüera celebrará el próximo domingo 12 de marzo, en el restaurante del Rincón Huertano, la primera comida benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde la Junta Local de Torreagüera se tiene confirmada la asistencia de más de 500 personas, cuyo dinero irá para esta asociación. A esta comida asistirán el alcalde pedáneo del Grupo Popular, Fulgencio Perona, quién informaba que “como ciudadanos tenemos el deber de colaborar y cooperar, por eso con esta comida todos podemos participar y poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer”.

 

Solidaridad como seña de identidad

Además, la Junta Municipal de Torreagüera va a organizar el próximo sábado 11 de marzo una gran gala benéfica en la que los asistentes podrán disfrutar de obra de teatro infantil, de estilo musical de la Patrulla Canina, para ayudar a la Semana Santa de la pedanía.

El donativo será de 5€ y se celebrará a las 12.00 horas en el pabellón deportivo Miravete de la urbanización Monteagrande de Torreagüera. Tras esta gala, se organizará una tómbola con más de 200 regalos cuya recaudación irá destinado para el mismo fin.

Perona declaraba que: “desde la Junta Municipal queremos promover actuaciones como esta en la que se refleja la generosidad y el compromiso de nuestros vecinos que colaboran en asuntos tan importantes como la Semana Santa de Torreagüera, que es parte de nuestro patrimonio cultural”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.