Martínez-Oliva: “Todos los contratos realizados por este Ayuntamiento cuentan con la tramitación de los expedientes de acuerdo con la Ley de Contratos

   El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha explicado a Ciudadanos que “todos los contratos realizados por este Ayuntamiento cuentan con la tramitación de los expedientes de acuerdo con la Ley de Contratos y los informes técnicos de los distintos servicios que los avalan”.

Por lo tanto, “la presunción que en los mismos existe cesión ilegal de los trabajadores es pura invención de Ciudadanos. Sorprende, y mucho, que estos contratos los ha elevado, para su aprobación en la Junta de Gobierno, la Mesa de Contratación en la que Ciudadanos está representada y ha dado su visto bueno”, ha explicado el concejal.

Martínez-Oliva ha hecho hincapié en que “no se puede estar en misa y repicando. Pero no sólo eso sino que además en las diferentes sesiones de esta Mesa han tenido acceso a todos el expediente administrativo sin que hayan manifestado la más mínima incidencia en los mismos”.

“En cuanto al contrato del Servicio de Estadística, este Ayuntamiento ha presentado un recurso contencioso administrativo a la resolución de la Inspección de Trabajo”, ha finalizado el edil.

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.