El Grupo Popular de Nonduermas denuncia que se desatiendan las necesidades de los vecinos de la pedanía

El Grupo Popular de Nonduermas denuncia que el PSOE de la pedanía desatienda las necesidades de los vecinos, rechazando cuatro mociones en el pasado Pleno ordinario que se celebró.

El portavoz del grupo Popular, Isidro Zapata, ha pedido con esas cuatro mociones soluciones a las quejas recogidas de varios vecinos como la instalación de más iluminación en el recinto de fiestas, el acondicionamiento de la acera situada en la Avenida de Alcantarilla y la remodelación de un solar en la calle Pintor Luis Garay.

Zapata ha declarado que: “Es muy irresponsable por parte de la presidenta de la Junta Municipal, del Grupo Socialista, el dejar de lado a los vecinos que tienen esas necesidades, al rechazar estas mociones no solo margina al Grupo Popular de la pedanía, sino a los vecinos de Nonduermas”.

El portavoz Popular ha declarado que son “escasas” las veces que han apoyado desde la Junta Municipal sus sugerencias e ideas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Nonduermas e insiste en que: “estar como presidenta de la Junta Municipal significa responder, dar la cara por todos, los que le votaron y los que no, de eso se trata la democracia. Ahora toca trabajar por todos, también por los votantes del Partido Popular, quizás es por eso por lo que rechaza nuestras mociones, pero eso dista mucho de ser un buen gestor y un buen político”.

Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.