El Grupo Popular de El Puntal denuncia la falta de transparencia en la colocación de una antena en la pedanía

·    El Grupo Popular de la pedanía apoya a la Asociación de Vecinos quien ha organizado una concentración para reclamar explicaciones sobre ello

·    Ayllón, portavoz del PP en El Puntal, ha pedido explicaciones al alcalde pedáneo quien “no se ha pronunciado aún”

El Grupo Popular de El Puntal apoya a los vecinos en una concentración para quitar una antena situada en medio de la pedanía sin consultarlo ni comunicarlo, una manifestación organizada por la Asociación de Vecinos de El Puntal a la que asistió un gran número de vecinos.

El portavoz del Grupo Popular, Francisco Ayllón, ha denunciado la falta de transparencia y claridad por parte del pedáneo del Grupo Ciudadanos ya que: “no nos ha comunicado nada ni a los miembros de la Junta ni a los vecinos, no sabemos cómo va a afectar esta antena de esas dimensiones a la pedanía. Como mínimo debería dar la cara y da a los vecinos de su pedanía una explicación”.

Ayllón ha añadido que “es el Grupo Popular de El Puntal quién está atendiendo las quejas de los vecinos, escuchándoles y poniéndose a disposición de ellos mientras el presidente de la Junta Municipal se esconde y no da señales de vida. Esto demuestra que el Grupo Ciudadanos no es capaz de gobernar en nuestra pedanía, no es resolutivo, no sabe afrontar las incidencias que aquí pasan, ni sabe gestionar las actuaciones que en El Puntal se realizan. En definitiva, Ciudadanos no está a la altura, El Puntal y los vecinos no merecemos esto”. 

Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.