Monteagudo celebra sus fiestas en honor a San Cayetano hasta el próximo domingo

  El alcalde pedáneo del Monteagudo, José Luis Alarcón, invita a todos los murcianos a disfrutar de estas fiestas patronales

 

 La Junta Municipal de Monteagudo, junto con la Comisión de Fiestas de la pedanía, organiza las fiestas patronales con motivo de la festividad de San Cayetano que finalizarán el próximo domingo.

José Luis Alarcón, alcalde pedáneo del Grupo Popular en Monteagudo, ha declarado que “todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de nuestras fiestas patronales están más que invitados, son unas fiestas en las que queremos que nuestros vecinos salgan a la calle a vivir todas las actividades que se ofrecen en el programa”.  

Tras celebrarse el pregón, la marcha ciclista con una ruta por los tres castillos, hoy se disfrutará del día infantil con hinchables acústicos y con la instalación de un tobogán acuático gigante de 100 metros en la cuesta del Rey Lobo de Monteagudo. Mañana, además, se celebrará la fiesta de la espuma con un concierto de Callum Smith.

Para el fin de semana se podrá disfrutar en la pedanía del concierto de Salva Ortega el viernes a las 22 horas, de la ‘Noche de Revista’ con actuaciones humorísticas o de copla, entre otros, el sábado a las 22 horas. El domingo a las 18 horas, se realizará el pasacalles en honor a las Reinas de la pedanía.

Alarcón ha declarado que: “se clausurarán estas fiestas patronales el próximo domingo con fuegos artificiales, tras la solemne procesión, para despedir los 12 días que los vecinos de Monteagudo han disfrutado de sus fiestas en honor San Cayetano”.

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.