Guillén: "La señora Hernández muestra un profundo desconocimiento de las pedanías"

 El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha pedido a la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hernández, que "se dé una vuelta por las pedanías porque decir que no trabajamos en sus zonas verdes es demostrar un absoluto desconocimiento de ellas".

Guillén ha respondido diciendo que además "falta al respeto a los más de 200 trabajadores que diariamente se encargan del mantenimiento y mejora de los parques y jardines del municipio".

El concejal ha añadido que "además de realizar el mantenimiento diario de más de 3 millones de metros cuadrados de las 3.000 zonas verdes existentes en el municipio hemos desarrollado proyectos de mejora y renovación en más de 40 parques y jardines en pedanías. Si para la señora Hernández esto es tener abandonadas a las pedanías, que baje Dios y lo vea".

Guillén ha finalizado diciendo que "los concejales del PSOE parece que viven en unas permanentes vacaciones y no se enteran de que, como informamos hace unos días en rueda de prensa, estamos llevando a cabo más de 100.000 actuaciones este verano en las zonas verdes".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.