Pacheco: “Todos los museos que gestiona el Ayuntamiento están abiertos y así continuarán de cara a septiembre”

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura ha declarado que “los museos no están cerrados, no se encuentran en situación crítica y continúan con su programación y con sus exposiciones planificadas”

   “Desde el Ayuntamiento en lugar de crear un problema que no existe, nos dedicamos a trabajar para avanzar y mejorar cada día”, declara Pacheco

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha informado tras las declaraciones de Ignacio Tornel que “todos los museos dependientes del Ayuntamiento de Murcia están abiertos excepto el Ramón Gaya que pertenece a una fundación y que cierra por vacaciones sólo esta semana del 21 al 25 de agosto”.

Ante las declaraciones del Grupo Cambiemos Murcia, Pacheco ha declarado que “los museos no están cerrados, no se encuentran en situación crítica y continúan con su programación y con sus exposiciones planificadas, porque desde el Ayuntamiento en lugar de crear un problema que no existe, nos dedicamos a trabajar para avanzar y mejorar cada día”. 

El Museo de la Ciudad, el de la Ciencia y el Agua, el espacio Molinos del Río y el museo Ramón Gaya continúan con su horario habitual en el que se pueden visitar distintas exposiciones como la de fotografía de Mar Sáez ‘Vera y Victoria’, y la de ‘Otros países del mundo’ en los Molinos Del Río, 'Diálogos' y 'Otros retratos' en el Gaya y ’50 mares para un festival’, ‘Ama-Gi Libertad’ ‘Éxodo y migración’ o ‘Arqueología Medieval’ en el Museo de la Ciudad.

También está disponible la exposición de ‘Cuerpos Dóciles. Conductas cautivas’ en el Centro Puertas de Castilla y ‘Una física muy particular’ en el Museo de la Ciencia y el Agua, además de las exposiciones permanentes que estos centros poseen. 

“Invito a los ediles del Grupo Cambiemos Murcia a que se den un paseo por los museos de la ciudad y a que visiten algunas de estas exposiciones y que comprueben así que están las instalaciones abiertas y en perfectas condiciones como viene siendo habitual”, sentencia el concejal de Cultura.

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.