Navarro: “Estamos trabajando para mejorar la seguridad en las bancadas de bicicletas”

La empresa encargada del servicio ha aprovechado el verano para reparar las bicicletas dañadas, con objeto de que estén en óptimas condiciones para el inicio de curso

 El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, ha declarado que se están llevando a cabo las medidas y trámites oportunos para incrementar la seguridad en las bancadas de bicicletas más conflictivas por ser objetivo de acciones vandálicas.

Para ello, una las actuaciones barajadas es la instalación de cámaras de seguridad, para lo cual es necesario contar con la autorización correspondiente. Asimismo, Navarro apela a la concienciación y colaboración ciudadana para “respetar y mantener en las mejores condiciones nuestro patrimonio, del que forman parte las bicicletas. Romperlas y deteriorarlas es una maniobra incívica que debe ser denunciada y censurada por todos”.

Además, Navarro ha recordado que la empresa encargada del servicio MUyBICI ha aprovechado el verano para reparar las bicicletas dañadas, con la intención de que estén en óptimas condiciones para el inicio de curso. ‘Se ha aprovechado la época estival, donde hay menos usuarios, para reparar y poner a punto todas las bicicletas y que queden en óptimas condiciones para dar un mejor servicio a los ciudadanos”, ha concluido.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.