Las obras en la estación de El Carmen están en marcha

Roque Ortiz desmiente la denuncia del PSOE e invita al Concejal Ayuso a mirar en la Sala Club y el Gabinete de Circulación y comprobará cómo se está trabajando 

8 de septiembre de 2017 El proyecto de remodelación de la estación de El Carmen está en curso y en modo alguno se ha paralizado, ‘por mucho que le pese al concejal del PSOE Enrique Ayuso’, ha afirmado Roque Ortiz. Tanto es así que ‘habría podido comprobarlo fácilmente si en su visita hubiese puesto un poco de atención’. Entonces hubiese visto las obras que se llevan a cabo en dos edificios anexos, la Sala Club y el Gabinete de Circulación, cuyas actuaciones forman parte del plan global de adecuación de la estación.

Respecto al inmueble principal, técnicos del Ayuntamiento y de Adif han realizado diversas visitas con el objetivo de ajustar el proyecto para que responda a las necesidades del uso ferroviario y, al mismo tiempo, con la protección que el edificio catalogado merece.

‘No se paran ningunas obras, simplemente se garantiza que el trabajo estará bien hecho, siguiendo las indicaciones y exigencias que proponen los técnicos municipales’, ha asegurado Ortiz, que ha instado a Ayuso a ‘pedir información donde debe si lo que le interesa es conocer la respuesta, a no ser que lo único que pretenda sea retorcer la realidad, poniendo de manifiesto esa bipolaridad que les lleva a dar un paso a favor del AVE soterrado y otro en contra, buscando un equilibrio que nunca conseguirán’.

Por otra parte, el concejal de Fomento ha instado a Ayuso a ‘informarse acerca de los problemas en otras ciudades gobernadas por el PSOE en relación con el AVE’ y ha negado con rotundidad las alusiones al Alcalde, ‘pues es indiscutible su incansable esfuerzo para hacer realidad el AVE soterrado en Murcia cuanto antes’.

‘Si el PSOE quiere contribuir a este objetivo puede empezar a hacerlo dejando de poner piedras en el camino y apoyando las gestiones impulsadas desde el Ayuntamiento’, concluye el concejal Popular.

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.