Ortiz: “Ya resulta cansina la pose de Ahora Murcia-Podemos en contra del soterramiento”

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha denunciado que “ya resulta cansina la pose de Ahora Murcia-Podemos en contra del soterramiento y de todo lo que suponga progreso para Murcia”.

 

“Se agarran a un clavo ardiendo con tal de manipular a los murcianos y ahora le toca el turno al puente de Ronda Sur que lleva construido más de 20 años”,  ha apuntado el concejal. 

 

Ortiz ha añadido que “actualmente está actuación se encuentra en estudio porque habilitar aceras peatonales supondría disminuir o, incluso, eliminar un carril de vehículos en cada sentido lo que obliga a realizar un estudio de la afección al tráfico de la zona porque no vamos a vestir a un santo para desvestir a otro”.

 

“Tengan por seguro que lo que se haga será lo que más beneficie a los murcianos porque esa la mayor preocupación de este Equipo de Gobierno, porque estamos empeñados en construir en vez de en destruir,  como pretenden otros”, ha indicado el concejal.

 

El edil ha dicho “estar cansado de que determinados partidos políticos, como Ahora Murcia-Podemos, estén empecinados en torpedear este proyecto inventando, tergiversando y manipulando sin pudor a los murcianos”.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    JuanC (jueves, 26 octubre 2017 20:24)

    A la vista de tales comentarios, pareciera que cualquier cosa coherente que se plantee, es un agravio para usted. ¿Donde está el problema para que los murcianos puedan traspasar las vías a pié por el puente? Si pensamos en el tráfico rodado ¿que tal va ese carril bici doble, que no usa nadie porque es un peligro y ha colapsado el tráfico al lado del puente?

  • #2

    Samuel (viernes, 27 octubre 2017 18:25)

    Nadie está en contra del soterramiento. Lo que no queremos es AVE sin soterramiento ¿queda claro?

Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.