La remodelación de la plaza de abastos de Cabezo de Torres da sus primeros pasos con el encargo del proyecto de obras

El portavoz del Grupo Popular, Juan José Muñoz, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Murcia tras aprobarse en Junta de Gobierno la remodelación de este mercado

Más de 200.000 euros para reformar este lugar que se convertirá en el corazón de la actividad comercial de Cabezo de Torres

El portavoz del Partido Popular de Cabezo de Torres, Juan José Muñoz, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento tras conocer que la Junta de Gobierno ha aprobado la remodelación de la plaza de abastos de esta pedanía, por un importe de 209.275 euros, IVA incluido.

Muñoz ha declarado que “Nos reunimos los miembros del Grupo Popular de la Junta Municipal con la concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, para trasladarle la necesidad de mejorar la funcionalidad e imagen exterior e interior del mercado. Como siempre, y una vez más, nuestro equipo de gobierno del Ayuntamiento de Murcia atiende las necesidades que tenemos en nuestra pedanía”.

Estos arreglos incrementarán la actividad comercial de esta plaza de abastos en la que se remodelará la fachada exterior y la imagen interior, con un nuevo pavimento de limpieza fácil, nuevos falsos techos que mejoren el confort acústico y térmico del edificio, y la renovación de la iluminación, a base de lámparas de leds. También se remodelarán los aseos y el patio trasero, junto con las zonas de almacenaje para mejorar su funcionalidad.

El portavoz del Grupo Popular de la pedanía ha destacado que “con estas acciones, el mercado se convertirá en un nuevo punto de referencia en la pedanía, lo que mejorará la actividad comercial de nuestra pedanías. Es muy gratificante ver que las propuestas del Partido Popular llegan a buen término, esa es la esencia de nuestra labor: trabajar por nuestros vecinos y por mejorar nuestro municipio”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.