El PSOE de Espinardo excluye y margina a decenas de vecinos de la pedanía

 La portavoz del Grupo Popular, Encarna Guillén, denuncia la doble moralidad del Grupo Socialista en las pedanías.

Guillén: “Mientras que el PSOE en Murcia exige una cosa, en las pedanías donde gobiernan hacen lo contrario”

La portavoz del Partido Popular de Espinardo, Encarna Guillén, denuncia que el alcalde de la pedanía, Andrés Guerrero, del Grupo Socialista, no haya avisado tanto a su partido, como a asociaciones de vecinos sobre diversos actos que se han celebrado en la pedanía, una queja reiterada en numerosas ocasiones en los plenos de la Junta Municipal.

“Durante el Pleno que se celebró para tratar las fiestas de Navidad, obviaron deliberadamente comunicarnos a nosotros, al resto de grupos políticos y asociaciones vecinales una gala deportiva la ‘V Edición de la Iniciativa Urban Espíritu Santo’, un acto del 20 de diciembre al que no asistimos porque no nos lo comunicaron en ningún momento. Curiosamente, fue un acto valorado en cerca de 5.000 euros por lo que no se tuvo que rendir cuentas en el pleno, por lo que no pudimos asistir y compartir esta jornada cerca de nuestros vecinos”, sentencia Guillén.

Además, la Portavoz del Grupo Popular denuncia que “no es la primera vez que ocurre esto, no nos avisaron tampoco en verano cuando organizaron unas jornadas contra la drogadicción. Mientras que en Murcia el Grupos Socialista exige una cosa, en las pedanías donde gobierna hacen lo contrario. Es curioso esta doble moralidad del Grupo Socialista, ya que el concejal Ayuso presentaba una moción al Pleno del Ayuntamiento de Murcia en septiembre de 2016 pidiendo información sobre las visitas oficiales de las Juntas municipales, es decir, le molestaba que no les informaran sobre lo que hacían otros, pero ellos, en las pedanías, ni se lo plantean cumplir”.

Encarna Guillén lamenta también que “utilicen las arcas municipales en su propio beneficio electoral, queriendo estar presentes en actos solo para hacerse la foto y que nadie les quite el protagonismo. No es solo una falta de respeto hacia nosotros, sino a los cientos de personas que representamos y que depositaron su confianza en nosotros”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.