El Partido Popular exige explicaciones a Mario Gómez por las actuaciones lamentables de sus pedáneos en Zarandona y en Rincón de Seca

La portavoz del Grupo Popular, Rebeca Pérez, denuncia que el pedáneo de Rincón de Seca no hiciera nada al enterarse del botellón que se estaba realizando en el centro social de la pedanía 

“Los caprichos del alcalde de Zarandona son indecentes: ha gastado casi 900 euros en un móvil de alta gama y 600 en cápsulas de café. ¿Con qué partida presupuestaria lo ha pagado?”, sentencia Pérez

Pérez: “Los vecinos no merecen gobernantes que se gasten dinero púbico en caprichos personales ni a pedáneos que les dé pereza solucionar problemas”

 La portavoz del Partido Popular, Rebeca Pérez, pide explicaciones al edil de Ciudadanos, Mario Gómez, por los últimos sucesos que han ocurrido en las pedanías en las que gobierna su partido, tanto en Zarandona como en Rincón de Seca.

Pérez expone que “hay actuaciones lamentables de sus pedáneos, que no entiendo como pueden permitir, en el caso de Zarandona los caprichos del alcalde de la pedanía son indecentes: ha gastado casi 900 euros en un móvil de alta gama, cuando desde el Ayuntamiento se le puede facilitar un Smartphone, y 600 euros en cápsulas de café. ¿Con qué partida presupuestaria lo ha pagado?”.

“Otro ejemplo que refleja la escasa experiencia en la gestión pública es el de Rincón de Seca. ¿Cómo puede ser que el pedáneo se quede dormido y tan tranquilo en su casa sabiendo que están haciendo botellón en un espacio municipal? Esto es una gran irresponsabilidad por parte de Ciudadanos, los vecinos le alertaban de este botellón el pasado sábado en el centro social había y el pedáneo simplemente dice que llamen a la policía, desentendiéndose este gravísimo asunto”, sentencia la portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Murcia.

Rebeca Pérez sentencia que “desde el Partido Popular exigimos explicaciones a Mario Gómez por estos sucesos que nos parecen inadmisibles. Los vecinos de nuestras pedanías no merecen gobernantes así, que se gasten dinero púbico en caprichos personales. No merecen pedáneos que les dé pereza solucionar problemas de los ciudadanos”.  

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.