Martínez-Oliva: “La tramitación de la liquidación del JC1 se está llevando a cabo conforme a la normativa que resulta de aplicación”

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva, ha manifestado “en cuanto a las afirmaciones vertidas por Ciudadanos y su portavoz Mario Gómez respecto a la tramitación de la liquidación del bien JC1 dentro del proceso de concurso de acreedores de Intersa, que se está llevando a cabo conforme a la normativa que resulta de aplicación. En lo que se refiere a la cesión del contrato a otra empresa, la misma aún no se ha producido y forma parte de una expediente administrativo en curso, aún no concluido y que igualmente se está tramitando conforme a la normativa aplicable”. 

 

El concejal ha añadido que “el señor Gómez estuvo presente, junto al resto de representantes de grupos políticos, en la reunión que convoqué el pasado día 13 de febrero, con técnicos municipales de los diferentes servicios que están interviniendo en este proceso, como Deportes, Servicios jurídicos, Planificación económica y Contratación”.

 

“En esta reunión se dieron todo tipo de explicaciones y se aclararon dudas. Muchas de las cuestiones que ahora plantea Gómez fueron allí tratadas, teniendo cumplida respuesta por los servicios técnicos competentes”, ha apuntado Martínez-Oliva.

 

El edil ha continuado explicando que “ahora el señor Gómez realiza veladas acusaciones de irregularidades mezclando fraudulentamente cuestiones que no tienen nada que ver. El señor Ortiz interviene en este tema porque entonces era la persona competente para la firma de los decretos y lo único que hizo fue ratificar el decreto que le presentó el Servicio de Contratación, no teniendo ningún tipo de vinculación con el asunto, que es enteramente de mi competencia y responsabilidad”.

 

“Si el señor Gómez tiene las dudas que manifiesta, le invito a que no las airee más y acuda a donde los estime oportuno pero que deje de levantar sospechas sobre el trabajo eficiente y profesional de los diferentes funcionarios que están interviniendo en este proceso, del cual todavía no existe una resolución definitiva”, ha finalizado el concejal 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.