La carretera A4 Alto Atalayas a su paso por Cabezo de Torres será remodelada en los próximos días

El portavoz del Grupo Popular, Juan José Muñoz, ha informado que las obras y reparaciones comenzarán en los próximas días

Se realizarán actuaciones como la limpieza y arreglo de arcenes, el pintado de la calzada, el arreglo del pavimento y la eliminación de los resaltos 

El portavoz del Partido Popular de Cabezo de Torres, Juan José Muñoz, ha anunciado que en los próximos días se va a remodelar la carretera A4 a su paso por Cabezo de Torres, entre el Alto Atalayas y el cementerio de la pedanía.

“Tras la reunión que llevamos a cabo los miembros del Partido Popular de Cabezo de Torres con José Antonio Fernández, Director general de Carreteras, podemos anunciar que se reformará este tramo con actuaciones como la limpieza y arreglo de arcenes, el pintado de la calzada y se arreglará del pavimento. Además, se eliminarán los resaltos que hay a su paso”, sentencia Muñoz.

El portavoz del Partido Popular de Cabezo de Torres ha añadido que “buscamos mejorar la calidad de vida de todo aquel que viva en nuestra pedanía. Esta carretera es muy transitada, y no solo por gente de Cabezo de Torres, por lo que es una actuación muy importante en la que hemos puesto todo el empeño por conseguirla, escuchando las sugerencias de los vecinos. Seguiremos esforzándonos para lograr mejoras en nuestra pedanía, por la que trabajamos cada día y que así nuestros vecinos esté orgullosos de ella”.

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.