Martínez-Oliva: “Los beneficios del presupuestos deben de ser para todos los vecinos de municipio”

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha respondido a Cambiemos Murcia que “sorprende que Sergio Ramos entienda que un presupuesto municipal conlleva situaciones de primera, situaciones de segunda y situaciones de tercera. Según dice, hay que resolver lo que él entiende como prioritario”.

“Para este Equipo de Gobierno es prioritario todo lo que incluye el presupuesto por lo que trocearlo como él pretende es tener una idea excluyente sobre los vecinos de este municipio”, ha apuntado el edil.

Martínez-Oliva ha finalizado diciendo que “la responsabilidad que tiene el Equipo de Gobierno es que los beneficios que el proyecto de presupuestos presentado a los diferentes grupos políticos sea para todos los vecinos y colectivos del municipio no para los que el señor Sergio Ramos considere”.

“Si el señor Gómez tiene las dudas que manifiesta, le invito a que no las airee más y acuda a donde los estime oportuno pero que deje de levantar sospechas sobre el trabajo eficiente y profesional de los diferentes funcionarios que están interviniendo en este proceso, del cual todavía no existe una resolución definitiva”, ha finalizado el concejal 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Contacta con el Grupo Municipal Popular de Murcia
Menu.