• El Partido Popular de Murcia recuerda al Grupo Municipal Socialista que Murcia cuenta actualmente con el mayor parque de vivienda pública de su historia, con un total de 1.079 viviendas municipales
  • Una vez más el grupo municipal socialista hace gala de la política del visillo, pidiendo actuaciones que ya están en marcha. En el caso concreto de las cuatro viviendas de Capuchinos, en el barrio de El Carmen, se encuentran en la fase final de los trámites administrativos para completar su equipamiento, incluida la instalación de las cocinas, que se realizará conforme a los procedimientos legales y técnicos establecidos
  • “Desde el Partido Popular se ha puesto en marcha una política responsable y eficaz, que prioriza abrir viviendas en condiciones óptimas y ampliar el parque público con criterios de calidad, una gestión que brilló por su ausencia en los más de dos años del PSOE al frente del Ayuntamiento de Murcia”

El Partido Popular de Murcia recuerda al Grupo Municipal Socialista que Murcia cuenta actualmente con el mayor parque de vivienda pública de su historia, con un total de 1.079 viviendas municipales, y que el actual equipo de gobierno destina más de 500.000 euros para garantizar su correcto mantenimiento, conservación y funcionalidad. Una inversión que demuestra, una vez más, que la vivienda es una prioridad para el Partido Popular.

Gracias al contrato de mantenimiento en vigor, desde el Servicio de Vivienda del Ayuntamiento se presta atención diaria a reparaciones de emergencia y labores de mantenimiento tanto de las viviendas como de su equipamiento, asegurando condiciones dignas y adecuadas para las familias que residen en ellas. Se trata de una gestión continua, planificada y responsable, muy alejada del relato de abandono que intenta imponer el PSOE, y que fue su práctica habitual sus dos años de mandato.

Desde el Grupo Municipal Popular destacan que en varias de las promociones públicas adquiridas recientemente el equipamiento de cocina ya ha sido instalado, por lo que el PSOE vuelve a faltar a la verdad en sus afirmaciones. Una vez más el grupo municipal socialista hace gala de la política del visillo pidiendo actuaciones que ya están en marcha por parte del equipo de Gobierno municipal. En el caso concreto de las cuatro viviendas de Capuchinos, en el barrio de El Carmen, se encuentran en la fase final de los trámites administrativos para completar su equipamiento, incluida la instalación de las cocinas, que se realizará conforme a los procedimientos legales y técnicos establecidos.

Por otra parte, el Ayuntamiento aplica este mismo criterio de mejora en otras promociones municipales, incorporando equipamientos que no estaban previstos inicialmente, con el objetivo de garantizar que las viviendas sean plenamente funcionales desde el primer momento. Esta forma de trabajar evidencia una gestión orientada a la calidad y al bienestar de las familias, frente a la improvisación y la falta de planificación que caracterizó la etapa socialista.

El Gobierno municipal del Partido Popular ha demostrado con hechos su compromiso con la vivienda pública, impulsando nuevas promociones, rehabilitando inmuebles municipales y ampliando el parque público hasta consolidar la mayor red de vivienda municipal que ha tenido nunca Murcia.

“Desde el Partido Popular se ha puesto en marcha una política responsable y eficaz, que prioriza abrir viviendas en condiciones óptimas y ampliar el parque público con criterios de calidad, una gestión que brilló por su ausencia en los más de dos años del PSOE al frente del Ayuntamiento de Murcia”.

Populares de Murcia