Más de 40 cabalgatas salen estos días a las calles del municipio de Murcia y se mantienen los actos previstos por el Día de Reyes con más de 750 actividades programadas para llenar de magia, ilusión y alegría cada barrio y cada pedanía de Murcia.

‘La magia de Sus Majestades los Reyes Magos llegará a todos los rincones del municipio gracias al trabajo coordinado de las Juntas Municipales y colectivos vecinales que han demostrado una enorme capacidad de adaptación pese a las inclemencias del tiempo’, declaraba el concejal popular Marco Antonio Fernández.

Lejos de cancelar, la mayoría de los actos se han mantenido, reprogramado o trasladado para garantizar la seguridad sin renunciar a la ilusión de los más pequeños.

Nunca antes había existido una implicación tan amplia para que los Reyes Magos estén presentes en prácticamente todo el municipio.

El PSOE de Murcia vuelve a mentir. Los datos son claros y desmontan cualquier intento de alarmismo de los 44 actos de Reyes organizados en las pedanías, solo 2 han sido suspendidos, mientras que el resto se celebran sin cambios, se han adelantado, reprogramado o adaptado de formato.

En este contexto, el PSOE de Murcia vuelve a demostrar que ya no conoce límites, politizando la Navidad y jugando irresponsablemente con la ilusión de miles de niños y familias murcianas. Sus declaraciones, lejos de ajustarse a la realidad, mienten, siembran miedo y obvian deliberadamente el enorme esfuerzo organizativo que hay detrás de cada cabalgata, recepción real y actividad infantil.

El PSOE de la Glorieta muestra una vez más su desconocimiento del municipio y su falta absoluta de proyecto, optando por inventarse problemas en lugar de reconocer el trabajo de quienes están haciendo posible que la Navidad y los Reyes Magos sigan vivos en Murcia, incluso en circunstancias adversas.

La realidad es contundente, los Reyes Magos sí llegan a Murcia, llegan a las pedanías y llegan con más fuerza que nunca, gracias al compromiso, la responsabilidad y el trabajo de quienes creen que la ilusión de los niños está muy por encima de cualquier estrategia política.

Populares de Murcia