• Los populares recuerdan que el PSOE se marchó del Gobierno después de dos años sin haber hecho ni una sola gestión para dotar a Cabezo de Torres de un nuevo recinto ferial
  • “Ni dejaron ubicación, ni proyecto, ni financiación, ni hoja de ruta alguna. Su gestión se limitó a no hacer nada al respecto”, aseguran fuentes populares
  • Desde el PP recuerdan que en el Pleno municipal se aprobó trabajar conjuntamente con la Asociación de Carnaval de Cabezo de Torres para estudiar vías alternativas, y eso es, precisamente, lo que se está haciendo con los colectivos implicados

El Partido Popular de Murcia denuncia el último bulo del PSOE, en esta ocasión sobre el recinto ferial de Cabezo de Torres, ya que se basa, una vez más, en oportunismo político. Los socialistas vuelven a recurrir a un relato que no se corresponde con la realidad, ya que tuvieron más de dos años para proporcionar a la pedanía ese recinto ferial que tanto reclaman ahora.

Resulta especialmente llamativo que el Grupo Socialista trate ahora de presentarse como impulsor de un nuevo recinto ferial cuando durante sus años de mandato no hizo absolutamente nada para avanzar en este proyecto. “Ni dejaron ubicación, ni proyecto, ni financiación, ni hoja de ruta alguna. Su gestión se limitó a no hacer nada al respecto”, aseguran fuentes populares.

Por otra parte, el recinto ferial en el que se celebrará el Carnaval este año cumple con todas las garantías necesarias de seguridad, accesibilidad y organización para albergar el evento, como se ha hecho en ediciones anteriores.

Desde el PP recuerdan que en el Pleno municipal se aprobó trabajar conjuntamente con la Asociación de Carnaval de Cabezo de Torres para estudiar vías alternativas, y eso es, precisamente, lo que se está haciendo con los colectivos implicados.

Frente a la falta de compromiso del Grupo Socialista, el Partido Popular ha demostrado con hechos su apoyo al Carnaval de Cabezo de Torres, incrementando la subvención municipal a la Asociación organizadora y garantizando los recursos necesarios para que esta celebración, profundamente arraigada en la pedanía, pueda desarrollarse con absoluta normalidad.

“Lamentamos que el PSOE vuelva a recurrir a la estrategia del oportunismo político, justo a las puertas de una celebración tan importante para los vecinos. Cabezo de Torres necesita responsabilidad, no un PSOE que, tras un Gobierno inoperante, intenta ahora ocultar su nula gestión durante más de dos años”.

Populares de Murcia