• María Pilar Vivancos, alcaldesa pedánea de Cabezo de Torres, critica la actitud del PSOE de Cabezo de Torres y de Glorieta, que pretenden ensuciar una fiesta tan arraigada en la pedanía, como es su Carnaval
  • “Mientras toda nuestra pedanía se prepara para disfrutar de un evento tan esperado en Cabezo de Torres, el PSOE busca empañarlo a escasos días de su comienzo, dejando claro que prefieren un Cabezo de Torres oscuro y gris”, señala Vivancos

La alcaldesa pedánea de Cabezo de Torres, María Pilar Vivancos, defiende un modelo de Carnaval “alegre, participativo y consensuado con los carnavaleros, lejos del oscurantismo y del oportunismo político del PSOE”, que pretende ensuciar una fiesta que es patrimonio emocional de esta pedanía. Vivancos ha destacado que se trata de un evento consensuado con la Asociación del Carnaval de la pedanía, con quien se mantiene un contacto permanente y directo.

“Mientras toda nuestra pedanía se prepara para disfrutar de un evento tan esperado en Cabezo de Torres, el PSOE busca empañarlo a escasos días de su comienzo, dejando claro que prefieren un Cabezo de Torres oscuro y gris”, destaca Vivancos.

Conviene recordar que el ahora portavoz socialista en la Junta Municipal de Cabezo de Torres, Paco Viudes, gobernó cuatro años la Junta Municipal de la pedanía, y gastó en el recinto ferial los mismos recursos económicos que ahora critica. “Esta doble vara de medir evidencia que no se trata de una preocupación real ni de los vecinos, ni por la pedanía, sino de una maniobra política oportunista”, asegura la alcaldesa de Cabezo de Torres.

De igual forma, el PSOE gobernó durante más de dos años el Ayuntamiento de Murcia, y jamás presentó tampoco ninguna moción ni iniciativa en este sentido. “Durante su mandato, el recinto ferial estuvo en el olvido más absoluto”.

“Aunque le duela al PSOE y por mucho que intente boicotearlo, Cabezo de Torres disfrutará de su Carnaval”, finaliza Vivancos.

Populares de Murcia