El concejal critica que el Grupo Municipal Socialista “cuente las cosas de manera torticera y ocultando información” como la reducción del precio de las sillas y la obligación de la adjudicataria de contratar a una empresa especializada en la venta de entradas online para las sillas de la Cabalgata y del Entierro de la Sardina.

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, ha criticado que “el Grupo Municipal Socialista esté preocupado por recaudar mientras toda España está preocupada por el coronavirus y algunos estamos estudiando si se cancelan eventos”.

Pacheco ha manifestado que “lo que no dice el señor Lorca es que, para equilibrar lo que deja de ingresar el Ayuntamiento se ha reducido el precio de la segunda fila en todos los desfiles en 50 céntimos”.

Además, el nuevo modelo de contratación incluye, asimismo “que la empresa estará obligada a poner a la venta online las sillas de la Cabalgata de los Reyes Magos, del desfile de Papá Noel, y de las procesiones de Miércoles Santo, Viernes Santo por la mañana, y Domingo de Resurrección; en el Bando de la Huerta; en el Entierro de la Sardina; y en el Desfile de Moros y Cristianos”.

Otra de las mejoras es que “para la Cabalgata de los Reyes y del Entierro de la Sardina y debido a la gran demanda, la adjudicataria tendrá que contratar a una empresa especializada en la venta de entradas online con el fin de paliar los problemas que acontecen ante la solicitud masiva”, ha apuntado el concejal.

De esta forma, “mejoramos el servicio que ofrecemos a murcianos y visitantes y reducimos el precio de las entradas. Parece ser que el PSOE no quiere ni una cosa ni otra y sólo apuesta por recaudar”.

“Ese dinero no se pierde, como dice el señor Lorca, sino que lo ganan los murcianos, porque nosotros trabajamos para beneficiar a nuestros vecinos no para recaudar”, ha indicado Pacheco.

Por último, el concejal ha pedido al Grupo Municipal Socialista que “deje de contar la cosas de manera torticera con el fin de crear polémica, ocultando información, y tergiversando la información”.

Populares de Murcia