El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia critica que el portavoz socialista Serrano “en permanentes vacaciones” vuelve a sufrir “una contradicción personal ya que sólo tiene que ver lo que ha ocurrido en otras ciudades socialistas, como Valencia o Vigo”

7 de enero de 2021.- El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha respondido a las críticas del portavoz socialista, José Antonio Serrano, que es “sarcástico que los que en marzo negaron la pandemia del COVID-19 y permitieron manifestaciones y concentraciones, vengan ahora a dar lecciones”.

“Serrano, en permanentes vacaciones que ya duran año y medio, pretende justificar su ausencia y su falta de presencia institucional con una excusa de mal pagador”.

El Grupo Municipal Popular critica que “a los socialistas lo que verdaderamente le molesta es la Navidad en sí misma por sus criterios ideológicos. Si por ellos fuera, se borraría del calendario”.

“Absolutamente todos los actos que se han organizado esta Navidad, al igual que los que se vienen celebrando durante este año, han seguido escrupulosamente todos los protocolos sanitarios”, ha recordado el Grupo Municipal Popular.

Asimismo, ha advertido que “Serrano vuelve a sufrir una contradicción personal ya que sólo tiene que ver lo que ha ocurrido en otras ciudades socialistas, como Valencia o Vigo, con aglomeraciones en estas fechas”.

“Y, otra vez, el Grupo Municipal Socialista llega tarde ya que se ha convocado para mañana viernes la reunión del Comité técnico de seguimiento del COVID-19. Este Equipo de Gobierno ya ha demostrado suficientemente que estamos totalmente implicados en la lucha contra la pandemia”.

 

Populares de Murcia