• La parte de extrema izquierda del tripartito pone precio a su apoyo a costa de que en el Consistorio se apliquen medidas que suponen un atentado contra las políticas liberales

27, abril, 2021.– El Grupo Municipal Popular denuncia que Podemos quiere implantar en el Ayuntamiento de Murcia sus políticas comunistas, cuya aplicación traería de forma irremediable el retroceso al municipio.

La parte de extrema izquierda del tripartito pone precio a su apoyo a costa de que en el Consistorio se apliquen medidas que suponen un atentado contra las políticas liberales, asegura el PP tras conocer el contenido de las 50 medidas presentadas para el Consistorio murciano por los dirigentes de Podemos.

Podemos demuestra que forma parte del tripartito municipal que integra junto a Ciudadanos y PSOE. La postura comunista de Podemos choca frontalmente con la concepción liberal que se supone que defiende Ciudadanos.

La planificación comunista que han trasladado hoy los dirigentes de Podemos para el municipio de Murcia supondrá que se formalicen cientos de despidos al poner coto a la externalización de servicios que muchas empresas brindan al Ayuntamiento, labor con la que se sostienen cientos de familias murcianas.

Las medidas de Podemos pueden escorar todavía más al tripartito hacia la extrema izquierda, obligándolo a asumir planteamientos que son irrealizables desde un punto de vista lógico de la gestión municipal.

El tripartito no tiene proyecto de ciudad y vuelve a dar muestras de que las medidas que quiere implementar supondrán un grave retroceso para los murcianos.

Populares de Murcia