• El PP municipal denuncia que los vestuarios y la sala de musculación de esta instalación deportiva no están abiertos, cuando la situación epidemiológica actual ya lo permite
  • Felipe Coello: “La falta de iniciativa del alcalde socialista José Antonio Serrano es cada vez más evidente”
  • El Grupo Popular ha mandado una comunicación interior solicitando información sobre el motivo por el que los servicios de Monte Romero permanecen cerrados

10, mayo, 2021.- El tripartito de La Glorieta formado por PSOE, Ciudadanos y Podemos demuestra, una vez más, su falta de iniciativa para gestionar el municipio. La inacción del alcalde socialista Serrano deja cerrado hasta nuevo aviso los servicios del estadio Monte Romero; en concreto, los vestuarios y la sala de musculación, dando la espalda a los deportistas del municipio y de toda la Región que cada día acudían a este espacio para entrenar.

El PP de Murcia ha mandado una comunicación interior al concejal competente de Deportes, Pedro García Rex, solicitando información sobre el motivo por el que esta instalación no se encuentra operativa, cuando la situación epidemiológica actual ya lo permite.

“El tripartito de La Glorieta está abocando Murcia a la deriva. Deportistas de todas las categorías, incluidos los de élite, se están viendo obligados a hacer sus entrenamientos en la calle por el cierre parcial del estadio de Monte Romero, cuando todos sus espacios ya podrían estar abiertos dada la actual situación epidemiológica”, denuncia el concejal Felipe Coello.

“Son muchos los clubes y deportistas que necesitan este espacio deportivo; no solo equipos de nuestro municipio, sino también de toda la región y de nivel nacional. La falta de iniciativa del alcalde socialista José Antonio Serrano es cada vez más evidente”, añadió Coello.

En este contexto, el PP de Murcia incide en que la situación epidemiológica actual es muy diferente a la de meses atrás y exige al tripartito a que dé una respuesta inmediata a esta cuestión.

 

Audio de Felipe Coello

Populares de Murcia