·       Serrano confirma su perfil sumiso y servil ante el sectarismo de Pedro Sánchez

·       Ballesta siempre ha antepuesto el interés general a la doctrina política y seguirá defendiendo que el PSOE aporte los fondos que los socialistas prometieron a las entidades locales para paliar los efectos de la pandemia

·       El PP exige al PSOE municipal que deje de plegarse ante la deriva de Diego Conesa y Francisco Lucas, que les arrastra a situaciones tan disparatadas como la de hoy

 

 

22, abril, 2021. El Grupo Municipal Popular denuncia que el PSOE ha hecho el ridículo de forma escandalosa al confundir como actual una imagen de José Ballesta en Madrid que data de septiembre del año pasado.

 

Con su actitud, José Antonio Serrano ha confirmado su perfil más sumiso y servil ante el sectarismo y la política extremista que aplica el PSOE de Pedro Sánchez.

 

Ballesta siempre ha antepuesto el interés general a la doctrina política y seguirá defendiendo que el gobierno de Pedro Sánchez aporte los fondos que prometió a las entidades locales para paliar los efectos de la pandemia.

 

Eso fue lo que defendió Ballesta en Madrid el año pasado en la imagen que los socialistas, de manera torpe y ridícula, han creído que era de hoy.

 

Las imágenes de esta visita las recogieron todos los medios de comunicación. Sin embargo, los socialistas, al igual que con otros temas de vital importancia para los murcianos, no se enteraron o prefirieron continuar con su seguidismo a Pedro Sánchez.

 

Ballesta hoy no ha ido a Madrid, pero por principio y respeto a los murcianos secunda sin fisuras las demandas que los alcaldes han trasladado a las puertas del Congreso de los Diputados para demandar la llegada inmediata de los fondos Covid que los socialistas prometieron a las entidades locales para afrontar la pandemia.

 

El PP también exige al PSOE municipal que deje de plegarse ante la deriva de Diego Conesa y Francisco Lucas, que les arrastra a situaciones tan disparatadas como la de hoy.

 

 

Populares de Murcia