El Grupo Popular municipal denuncia que no funciona el aire acondicionado de instalaciones públicas, en detrimento de los vecinos que van a realizar sus gestiones

 

El PP exige a PSOE y Ciudadanos que se dejen de lamentos y empiecen de una vez a trabajar por Murcia

 

 

30, mayo, 2021.- El Grupo Popular municipal denuncia el desinterés con el que el líder socialista, José Antonio Serrano, junto a su socio naranja Mario Gómez, están gestionando el Ayuntamiento.

 

Prueba de ello es la falta de atención que están prestando al mantenimiento de los edificios municipales, dado que en muchos de ellos, entre otros problemas, no funciona el aire acondicionado, en detrimento de los vecinos y vecinas que quieran acceder a los mismos, especialmente en estas fechas en las que se registran altas temperaturas.

 

La incapacidad para gestionar del gobierno constituido con los votos de PSOE, Ciudadanos y Podemos es cada vez más evidente.

 

Los lamentos continuos e injustificados de PSOE y Ciudadanos

El Partido Popular de La Glorieta exige a PSOE y Ciudadanos que se dejen de lamentos y comiencen a trabajar por Murcia y los murcianos. Al socialista José Antonio y a su ‘vicealcalde’ Mario Gómez no les importa en absoluto la gestión del Ayuntamiento, sino susegos y sillones.

 

Ya han pasado más de dos meses desde la moción de censura, y aún no ha licitado ni contratado ninguna sola inversión que no sea de Ballesta.

 

Mario Gómez y su incapacidad de gestión

El PP denuncia, especialmente, la incapacidad para gestionar del ‘vicealcalde’ Mario Gómez. Desde que llegó al Consistorio, muchos servicios municipales se han visto afectadospor su incompetencia y afán de entorpecer el servicio público.

 

Cabe recordar que la ineptitud de Gómez provocó que los empleados municipales no dispusieran de material básico de oficina, dejando incluso sin folios a los funcionarios, y obstaculizó el arreglo de vehículos de emergencia de Policía Local, Protección Civil y Bomberos –ha llegado a tener 125 vehículos de emergencia parados, entre motocicletas, furgonetas y turismos.

 

Gómez también dejó parado y sin reparar el vehículo frigorífico para el reparto de vacunas en plena pandemia

Además, dejó parado y sin reparar durante meses el vehículo frigorífico para el reparto de vacunas en plena pandemia del coronavirus, afectando gravemente al reparto de las dosis atodos los consultorios del municipio.

 

Durante el pasado invierno, muchos edificios públicos también carecieron de calefacción debido a la incapacidad para gestionar de Gómez, puesto que no contrató a tiempo el servicio de mantenimiento de las instalaciones, entre infinidad de problemas de funcionamientoque ha generado con sus negligencias.

 

Asimismo, detuvo, entre otros servicios, el mantenimiento de los ascensores y lasfotocopiadoras.

Audio de Jesús Pacheco

Populares de Murcia