• La Cabalgata de los Reyes Magos y la llegada de Papá Noel están en el aire porque los socialistas no han tramitado el contrato de las sillas
  • Los socialistas se escudan en el Covid para tapar su incapacidad como gestores y desviar la atención del caos que se ha instalado en Murcia por la ausencia de las luces de Navidad y del Gran Árbol

3, diciembre, 2021.– El concejal del Grupo Municipal Popular, Jesús Pacheco, ha lamentado que hoy la Junta de Gobierno declare desierto el contrato para la instalación de sillas durante el desfile de Papá Noel y la Cabalgata de Reyes Magos.

“Murcia es la única gran ciudad de España que tiene en el aire la Cabalgata de Reyes Magos por la incapacidad de los socialistas ya que no han tramitado el contrato de las sillas. El PSOE recurre a la situación Covid para tapar su incapacidad y desgana” ha destacado Jesús Pacheco, que añade que “ya se ha quedado sin instalar el Árbol de Navidad y ahora se queda desierto el contrato de las sillas, no es casualidad y esta situación responde a la realidad que estamos viviendo en toda la gestión municipal”.

El caos y la falta de compromiso en la gestión del PSOE están dejando a Murcia sin Navidad. La incertidumbre y la inacción de estos días está llevando a que los comerciantes, los hosteleros y todos los murcianos muestren su rechazo a la coalición de izquierdas de La Glorieta, dado que están viendo cómo arrinconan la Navidad, dejando las calles de Murcia vacías.

Las medidas del socialista Serrano se traducen en pérdidas para los comerciantes y los hosteleros, dos de los colectivos más castigados por la pandemia, y en la eliminación de actividades gratuitas que disfrutaban las familias murcianas y que PSOE y Ciudadanos les han arrebatado. 

“La falta de implicación de los socialistas constituye un ataque sin precedentes e injustificado a la Navidad, una de las tradiciones, que más une a los murcianos y despierta un gran sentimiento de ilusión en las familias, especialmente, entre los más pequeños” ha concluido Jesús Pacheco.

Declaraciones de Jesús Pacheco

Populares de Murcia