• Son los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento los que han frenado la nefasta gestión de los socialistas que con este contrato podrían haber incurrido en un delito de administración desleal y dolo contra la administración pública. 
 
• El PP lleva advirtiendo desde hace más de un mes de las posibles irregularidades para evitar un perjuicio económico por la mala gestión del PSOE y su concejal de contratación
• Todo esto está ocurriendo porque el alcalde socialista está más ocupado del congreso del PSOE que de su municipio. Murcia es la ciudad de España que más tarde va a encender las luces de Navidad
4, diciembre, 2021.- El Partido Popular no ha puesto ningún recurso. “Esto es una nueva mentira del concejal de Contratación, es taxativamente falso. Son los Servicios Juridicos los que han frenado la nefasta gestión de los socialistas” ha explicado Marco Antonio Fernández.
El PP tan solo lleva advirtiendo, con lealtad institucional, desde hace más de un mes de las posibles irregularidades para evitar un perjuicio económico por la mala gestión económica en la contratación pública por parte del gobierno socialista.
La incapacidad de PSOE y C’s no sólo ha dejado sin luces de Navidad a los murcianos, sino que, tal y como llevamos denunciando semanas, proponen instalar los mismos elementos a un precio muy superior al de mercado, para que se subsanara el error y tuviéramos luces en precio, tiempo y forma.
Ahora, como el mal estudiante que culpa al profesor, buscan excusas para tratar de esconder lo evidente: que Murcia es a día de hoy la única ciudad en que la Navidad no existe, impidiendo que murcianos y visitantes disfrutaran de la Navidad murciana y dejando sin el tan necesario balón de oxígeno a comerciantes y hosteleros.
El PP quiere más celeridad, más Navidad, más luces, al mejor coste y con una mejor gestión de lo público centrada en el interés general, por lo que hemos estados advirtiendo de las diversas posibles irregularidades que se están llevando a cabo por parte del PSOE y Ciudadanos en la gestión de la Navidad en el municipio.
“En ningún momento hemos interpuesto ningún recurso, han sido los Servicios Jurídicos los que han detenido este proceso ante la posibilidad de estar cometiendo un delito por administración desleal y dolo a la administración pública” ha aclarado Marco Antonio Fernández.
“Todo esto está ocurriendo porque el alcalde socialista está más ocupado del congreso del PSOE que de su municipio” ha remarcado el edil.
El PSOE ha realizado un contrato con mucho retraso e improvisado, resulta que los precios para contratar las luces de Navidad son más caros que cuando la contratación la hacían los presidentes de las Juntas vecinales y pedáneos a los que criticaba y acusaba de hacer mal las cosas.
“Nos llama la atención que digan que las preinstalaciones de las luces son obsoletas cuando el concejal responsable ha explicado en los medios de comunicación que va a utilizar las preinstalaciones existentes para acelerar el proceso de instalación de este año, algo que también irregular, por cierto. Solo saben mentir” ha declarado Marco Antonio.

Populares de Murcia