• En el mensaje de este año, José Ballesta destaca que “es un tiempo especial para nosotros, los murcianos, en el que, unidos, manifestamos nuestra particular y privativa idiosincrasia, una manera de ser que nos identifica”

25, diciembre, 2021.- El Grupo Municipal Popular felicita, a través de un vídeo de José Ballesta, la Navidad a todos los murcianos.

La escenografía elegida ha sido el palmeral de Santiago y Zaraíche, un lugar que simboliza la historia, las raíces y las tradiciones de Murcia, donde junto a la cuadrilla Zaraíche, ha cantado un tradicional aguilando murciano para felicitar estas fiestas. 

En el mensaje de este año, José Ballesta destaca que “es un tiempo especial para nosotros, los murcianos, en el que, unidos, manifestamos nuestra particular y privativa idiosincrasia, una manera de ser que nos identifica”. 

El líder Popular ha querido reseñar que la Navidad es “tiempo de encuentros, en el que unimos a nuestras familias, a los que más queremos y más nos quieren.Tiempo de valores en el que ponemos de manifiesto la generosidad, alegría y sensibilidad de los murcianos.Tiempo también de sabores, a tortas de pascua, rollos de anís y cordiales de almendra. Y tiempo de sonidos, en el que escucharemos los aguilandos huertanos de nuestras cuadrillas”. 

“Somos afortunados de poder compartir, celebrar y transmitir nuestros principios y tradiciones a los que, en estos tiempos de incertidumbre y confusión, están descubriendo la magia de la Navidad y la grandeza de ser murciano” ha concluido José Ballesta, con sus mejores deseos, y los de todo el Grupo Municipal Popular, para el año 2022. 

Populares de Murcia