El Consistorio gestiona desde hace años como bien propio un parking que tiene mucho más valor que lo que va a tener que abonar en cumplimiento de la sentencia

 

Todos los beneficios generados y futuros derivados de la explotación de la instalación son para el Ayuntamiento, lo que refleja la viabilidad de la operación

 

Las críticas de los socialistas demuestran una vez más que no saben gestionar

 

Eduardo Martínez-Oliva: “El PSOE denota un desconocimiento absoluto y evidencia otra vez que no está capacitado políticamente para gestionar con rigor el Ayuntamiento de Murcia

 

18, enero, 2022.- El concejal del Grupo Municipal Popular Eduardo Martínez-Oliva ha explicado, en contestación al PSOE, que el aparcamiento del Cuartel de Artillería en manos de los socialistas hubiera resultado absolutamente ruinoso.

 

Este asunto surgió durante la crisis económica originada por la nefasta gestión que realizó el presidente del PSOE Rodríguez Zapatero. Durante este periodo la empresa que se encargaba de la gestión del parking entró en concurso de acreedores, al igual que sucedió con otras muchas empresas de España.

 

Las críticas de los socialistas demuestran una vez más que no saben gestionar.

 

El edil Enrique Lorca, del PSOE, obvia una cuestión fundamental, como es que antes de la finalización del periodo de concesión el Ayuntamiento ya empezó a explotar el aparcamiento como bien propio.

Por lo tanto, todos los beneficios generados y futuros derivados de la explotación de la instalación son para el Ayuntamiento, lo que refleja la viabilidad de la operación.

 

Sobre la sentencia dictada por el juzgado, el PP recalca que el Consistorio gestiona desde hace años un parking que tiene mucho más valor que lo que va a tener que abonar en cumplimiento de la sentencia.

 

El edil del PP Eduardo Martínez-Oliva ha apuntado que “el PSOE denota un desconocimiento absoluto y evidencia otra vez que no está capacitado políticamente para gestionar con rigor el Ayuntamiento de Murcia”.

 

Los populares lamentan que el PSOE vuelva a recurrir a exageraciones para dibujar un escenario que no es real con la única intención de generar confusión entre los murcianos.

 

 

 

 

Declaraciones de Eduardo Martínez – Oliva

Populares de Murcia