• El PSOE vuelve a engañar a los vecinos y todavía no ha devuelto el dinero que cientos de murcianos y turistas abonaron por internet para ver la procesión del Miércoles Santo, suspendida por la lluvia hace más de un mes
  • El número de teléfono que facilitó el PSOE para atender las reclamaciones derivaba a los usuarios a una línea alojada en el estado de Ohio, en Estados Unidos
  • El carro de sillas que se encuentra abandonado en plena Gran Vía de Murcia, 23 días después del fin de las Fiestas de Primavera, simboliza lo que representa la coalición de izquierdas de PSOE y Ciudadanos: dejadez, incompetencia, inacción e improvisación
  • Jesús Pacheco: “La gestión caótica de los socialistas ya le ha costado al bolsillo de los murcianos más de 200.000 euros”

17, mayo, 2022.- Los concejales del Grupo Municipal Popular Jesús Pacheco y Pilar Torres han lamentado esta mañana que el PSOE lleva ya 34 días de retraso en la devolución de los importes abonados para adquirir por internet las sillas de la procesión de ‘Los Coloraos’ de Murcia. Vecinos y turistas compraron las localidades y a día de hoy nada saben nada acerca de cuándo van a recibir las devoluciones que prometió el equipo del alcalde socialista.

De esta manera, es patente que el PSOE vuelve a engañar a los ciudadanos porque todavía no ha devuelto el dinero de las sillas del Miércoles Santo, cortejo que se suspendió hace más de un mes por la lluvia.

“Desde el Partido Popular solicitamos el mismo Miércoles Santo que se agilizara al máximo el procedimiento para la devolución de las cantidades abonadas, pero en este tema, como en tantos otros, nos hemos topado con la típica inacción del PSOE”, ha explicado el concejal del PP Jesús Pacheco.

Lo cierto es que el asunto de la devolución de las sillas de ‘Los Coloraos’ es un ejemplo certero del caos que provocaron en Semana Santa y Fiestas de Primavera los socialistas y Ciudadanos, ya que trasladaron mal la dirección de correo electrónico a la que se podían dirigir los afectados, lo que multiplicó la situación de caos y generó una falta de información inadmisible.

“Víctima de sus propios errores, la coalición de izquierdas tuvo que corregirse a sí misma y volver a dar bien el mail para hacer las reclamaciones”, ha apuntado también el edil Pacheco.

Afectados desviados a USA

Además, el número de teléfono que facilitó el PSOE para atender las reclamaciones derivaba a los usuarios a una línea alojada en el estado de Ohio, en Estados Unidos.

Los concejales del PP también han señalado que el carro de sillas que se encuentra abandonado en plena Gran Vía de Murcia, 23 días después del fin de las Fiestas de Primavera, simboliza lo que representa la coalición de izquierdas de PSOE y Ciudadanos: dejadez, incompetencia, inacción e improvisación.

Por ello, Pacheco ha afirmado que “la gestión caótica de los socialistas ya le ha costado al bolsillo de los murcianos más de 200.000 euros”.

 

Declaraciones de Jesús Pacheco

Populares de Murcia