• Podemos votó a favor, en diversos Plenos municipales, sobre la disposición de parte de los 26 millones de euros de Patrimonio público del suelo de la zona norte para distintos proyectos estratégicos
  • Unidas Podemos votó a favor de proyectos como la guardería de La Paz, la Vía Verde o las obras del AVE, la última en abril de 2021, conjuntamente con el PSOE, ya en el gobierno
  • La dirección de Podemos quiere judicializar este asunto político aunque suponga sembrar dudas sobres sus propios concejales, Ginés Ruiz y Clara Martínez

20, mayo, 2022.– Podemos ha anunciado hoy que va a llevar a sus propios concejales del Ayuntamiento de Murcia a la Fiscalía.

El Grupo Municipal Popular aclara que Unidas Podemos, al igual que el PSOE, Ahora Murcia y Cambiemos Murcia, en su momento, votaron a favor de la disposición de parte de los 26 millones de euros del Patrimonio público del suelo correspondiente a los convenios de la zona norte para llevar a cabo diversos proyectos estratégicos en el municipio de Murcia.

Unidas Podemos votó a favor de proyectos como la guardería de La Paz, la Vía Verde o las obras del AVE, la última vez fue en abril de 2021, conjuntamente con el PSOE, ya en el gobierno.

Sin ir más lejos y como ejemplo más reciente, en el año 2021, los concejales de Podemos, Ginés Ruiz y Clara Martínez, votaron a favor del préstamo participativo para financiar las obras del AVE con la financiación del patrimonio público del suelo derivado de la zona norte.

La dirección de Podemos quiere judicializar este asunto político aunque suponga sembrar dudas sobres sus propios concejales.

Desde el PP le recomendamos a Podemos que amplíe la denuncia al actual equipo de gobierno tripartito del que es sostén.

Populares de Murcia