• Los socialistas recurren a excusas sin sentido para tapar su dejadez y falta de interés en mantener una actividad consolidada en Murcia desde hace décadas
  • El PSOE culpa a la empresa de la eliminación del servicio en lugar de renegociar y buscar un acuerdo que beneficiara a los jóvenes murcianos
  • La coalición de izquierdas sí tiene 250.000 euros para que Mario Gómez y otros concejales vayan de viaje a Génova, pero no quiere destinar 54.000 euros al mantenimiento de las estancias lingüísticas


8, junio, 2022.– La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha afirmado que “la supresión del programa de estancias lingüísticas refleja la política de recortes del PSOE”.

Los socialistas recurren a excusas sin sentido para tapar su dejadez e interés en mantener una actividad consolidada en Murcia desde hace décadas.

El PSOE culpa a la empresa de la eliminación del servicio en lugar de renegociar y buscar un acuerdo que beneficiara a los jóvenes murcianos.

Sin embargo, la coalición de izquierdas sí tiene 250.000 euros para que Mario Gómez y otros concejales vayan de viaje a Génova, pero no quiere destinar 54.000 euros al mantenimiento de las estancias lingüísticas.

El alcalde socialista tiene abandonados a los jóvenes del municipio mientras aplica recortes para afrontar el agujero económico de 12 millones de euros que ha generado en las arcas municipales en el último año.

Declaraciones de Rebeca Pérez

Populares de Murcia