• Un hombre de 65 años resultó herido ayer en la cabeza tras caerle una rama de 3 metros en la avenida Alfonso X El Sabio de Murcia
  • Los socialistas tienen completamente abandonados y sin los cuidados necesarios a los 100.000 árboles que existen en el municipio de Murcia
  • La mala gestión del alcalde del PSOE provoca problemas de inseguridad a los vecinos. Ya se han producido tres alcances a ciudadanos por caída de grandes ramas en la vía pública en los últimos meses
  • José Guillén: “Las quejas vecinales por el mal estado de los jardines se han multiplicado. Llevamos meses denunciando el caos que han extendido los socialistas”

12, septiembre, 2022.– El Grupo Municipal Popular lamenta que el abandono del arbolado por parte del PSOE genera problemas de inseguridad ciudadana.

El último ejemplo se vivió en la noche de ayer domingo, cuando un hombre de 65 años resultó herido en la cabeza tras caerle una rama de 3 metros en la avenida Alfonso X El Sabio de Murcia.

Esta es una prueba más de que los socialistas tienen completamente abandonados y sin los cuidados necesarios a los 100.000 árboles que existen en el municipio de Murcia.
El concejal del PP José Guillén ha señalado que “las quejas vecinales por el mal estado de los jardines se han multiplicado. Llevamos meses denunciando el caos que han extendido los socialistas”.

Lo cierto es que la mala gestión del alcalde del PSOE provoca problemas de inseguridad a los vecinos. Ya se han producido tres alcances a ciudadanos por caída de grandes ramas en la vía pública en los últimos meses.

Los socialistas gestionan los mismos recursos que antes, pero el resultado está siendo ahora completamente distinto y nefasto para los murcianos.

Por todo ello, el concejal popular José Guillén también ha denunciado esta mañana que “la dejadez de los socialistas en el mantenimiento del arbolado de nuestro municipio es palpable y provoca situaciones peligrosas para los vecinos”.

Limpieza de imbornales

Además, los populares también insisten en la importancia de la revisión de los miles de imbornales situados en calles, plazas y en los parques y jardines para garantizar el perfecto estado de los mismos, ya que son un elemento de drenaje necesario para evitar inundaciones y asegurar la seguridad de los vecinos de cara a la posible Dana que puede producirse estos días.

Estas actuaciones son muy importantes, especialmente en Murcia, donde
las posibles lluvias intensas y las Danas , que pueden surgir los próximos días, en los que se espera que llueva en nuestro municipio, pueden provocar encharcamientos, arrastres e incluso inundaciones.

Declaraciones de José Guillén

Populares de Murcia