Las cuentas no recogen ninguna partida para los grandes anuncios que ha realizado, como la Ciudad del Deporte, el nuevo recinto ferial en la Fica, el recinto de fiestas de El Palmar, la estación de autobuses en la zona norte y el Cine Rex, entre otros

 

Esta manera de actuar refleja que el alcalde socialista basa su política en realizar anuncios vacíos, en los que no cree y que son fruto de la improvisación y la ocurrencia permanente

 

Los Presupuestos estarán en vigor apenas tres meses, por lo que nacen muertos y con partidas ficticias e infladas, como los 8 millones previstos para financiar inversiones por venta de suelo, algo irreal que es imposible de cumplir

 

Los socialistas han rechazado alegaciones sobre algunas de sus reivindicaciones históricas, como el Martyrium de La Alberca, la Basilica de Algezares, el Cine Rex, el Paseo del Malecón y la recuperación del 8% de gestión directa para las pedanías

 

Eduardo Martínez-Oliva:El presupuesto que se ha aprobado hoy es un reflejo del gobierno que está en la Glorieta. Este gobierno hace extraordinario todo lo que es ordinario y utiliza caminos sinuosos y complicados, como ha sido la aprobación las cuentas”

 

23, septiembre, 2022.- El Grupo Municipal Popular afirma que el PSOE deja fuera del Presupuesto los proyectos que él mismopresenta y que vende que son reflejo de su esencia y manera de hacer las cosas.

 

Sin embargo, las cuentas no recogen ninguna partida para los grandes anuncios que hanrealizado los socialistas, como la Ciudad del Deporte, el nuevo recinto ferial en la Fica, el recinto de fiestas de El Palmar, la estación de autobuses en la zona norte y el Cine Rex, entre otros.

 

El concejal del PP Eduardo Martínez-Oliva ha señalado que esta manera de actuar refleja que el alcalde socialista basa su política en realizar anuncios vacíos, en los que no cree y que son fruto de la improvisación y la ocurrencia permanente.

 

La doble vara de medir con la que actúa el PSOE también se evidencia en el hecho de que han rechazado alegaciones sobre algunas de sus reivindicaciones históricas, como el Martyrium de La Alberca, la Basilica de Algezares, el Cine Rex, el Paseo del Malecón y la recuperación del 8% de gestión directa para las pedanías.

 

Además, los Presupuestos estarán en vigor apenas tres meses, por lo que nacen muertos y con partidas ficticias e infladas, como los 8 millones previstos para financiar inversionespor venta de suelo, algo irreal que es imposible de cumplir.

 

Otro ejemplo son los 16 millones previstos por el impuesto de plusvalía, del que, según los ingresos a día de hoy, solo se van a llegar a ingresar unos 6 millones.

 

Por ello, el edil Martínez-Oliva ha manifestado que “el presupuesto que se ha aprobado hoy es un reflejo del gobierno que está en la Glorieta. Este gobierno hace extraordinario todo lo que es ordinario y utiliza caminos sinuosos y complicados, como ha sido la aprobación las cuentas.

 

El PSOE aprueba un presupuesto sectario

 

El Grupo Popular también ha recordado que durante la tramitación de los presupuestos el PSOE ha mostrado su cariz más sectario, ya que aprobó las cuentas en una Junta de Gobierno extraordinaria celebrada a las 14:00 de un viernes de finales de julio y el Pleno para la aprobación inicial se celebró el 1 de agosto.

 

Además, el plazo para la presentación de alegaciones fue el mes de agosto, en plenas vacaciones de verano. El PP propuso que se ampliara hasta el 15 de septiembre.

 

“Hoy nos hemos encontrado un Pleno a las ocho de la mañana para aprobar definitivamente el Presupuesto. Los socialistas han tenido 266 días para aprobar las cuentas y lo hacen casi en el último trimestre del año y a la carrera”, ha denunciado Martínez-Oliva

declaraciones de Eduardo Martínez – Oliva

Populares de Murcia