• El PP apela a la coordinación ágil y fluida entre administraciones para atender todas las necesidades de los vecinos de Javalí Viejo y pide a los socialistas que acepten el ofrecimiento de la Consejería
  • El Grupo Popular solicita una convocatoria urgente de la Junta de Portavoces para que el equipo de gobierno detalle el plan de contingencia que está desarrollando para que Javalí Viejo recupere la normalidad cuanto antes 
  • Rebeca Pérez: “Los vecinos de Javalí Viejo necesitan todo nuestro apoyo, cariño y atención. Su seguridad y bienestar está por encima de todo. Es momento de ayudar y de que las administraciones vayan de la mano”

27, septiembre, 2022.– El Grupo Municipal Popular pide al alcalde socialista que acepte la ayuda brindada por el Gobierno regional para dar respuesta a las necesidades que presentan los vecinos de la pedanía de Javalí Viejo, la zona más afectada por las lluvias torrenciales precipitadas en la madrugada del pasado lunes, cuando se registraron 41 litros en 10 minutos. 

El Gobierno regional ha ofrecido al Ayuntamiento las brigadas forestales para actuar ya en esta pedanía. 

Por ello, el Grupo Popular apela a la coordinación ágil y fluida entre administraciones para atender todas las necesidades de los vecinos de Javalí Viejo y pide a los socialistas que acepten el ofrecimiento de la Consejería. 

Por otra parte, el Grupo Popular solicita una convocatoria urgente de la Junta de Portavoces para que el equipo de gobierno detalle el plan de contingencia que está desarrollando para que Javalí Viejo recupere la normalidad cuanto antes. 

El PP pide esta reunión extraordinaria para el alcalde del PSOE informe al resto de grupos municipales, al igual que hizo Jose Ballesta durante los episodios de crisis que tuvieron lugar durante su etapa como alcalde, como la DANA, en 2019, y la pandemia del coronavirus, en 2020. 

Los populares consideran que en situaciones de crisis resulta fundamental que el Ayuntamiento ofrezca una respuesta íntegra y eficaz fruto del consenso de toda la Corporación Municipal. 

Al respecto, la portavoz Rebeca Pérez ha señalado que “los vecinos de Javalí Viejo necesitan todo nuestro apoyo, cariño y atención. Su seguridad y bienestar está por encima de todo. Es momento de ayudar y de que las administraciones vayan de la mano”. 

Populares de Murcia