• Las quejas y sugerencias contra el Ayuntamiento canalizadas por la sede electrónica referentes a Parques y Jardines han aumentado un 333,33% durante el primer y segundo cuatrimestre de este 2022
  • Las quejas a través sede electrónica de Limpieza Viaria también han aumentado un 280% durante los 8 primeros meses del año con 1.150 reclamaciones recibidas entre los meses de enero y agosto
  • El PP de Murcia defiende el cumplimiento estricto del reglamento de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones elaborado por el equipo de Ballesta y recoge que las demandas vecinales deben quedar resueltas en un mes

José Guillén: “Parece un dato incomprensible teniendo en cuenta que la empresa concesionaria y los trabajadores son los mismos que cuando gobernaba el Partido Popular en La Glorieta, lo que demuestra su incompetencia y la nefasta gestión del alcalde socialista”

28 de noviembre de 2022.- El Partido Popular de Murcia lamenta que la coalición de izquierdas ha provocado que las quejas ciudadanas contra el Ayuntamiento de Murcia referentes a Parques y Jardines canalizadas a través de la sede electrónica hayan incrementado en más de un 333,33 % durante el primer y segundo cuatrimestre del año.


Asimismo, las quejas referentes al servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento registradas a través de ‘Opina y Mejora’ han incrementado un 266,67%.


En concreto, entre los meses de enero y agosto el Ayuntamiento ha recibido 748 reclamaciones, un dato escalofriante si lo comparamos las 538 peticiones que se recibieron entre los 12 meses del año 2020.


Las quejas y sugerencias referentes a Limpieza Viaria en el municipio de Murcia también han aumentado significativamente en un 280% las reclamaciones recibidas a través la sede electrónica con más de 1.150 reclamaciones durante el primer y segundo cuatrimestre del año.


“De hecho, entre mayo y agosto de 2022, los murcianos han puesto de media diaria 7 quejas denunciando el estado de suciedad de nuestras calles”, ha apostillado Mercedes Bernabé.


José Guillén ha apuntado que “parece un dato incomprensible teniendo en cuenta que la empresa concesionaria y los trabajadores son los mismos que cuando gobernaba en Partido Popular en La Glorieta, lo que evidencia su incompetencia y la nefasta gestión del alcalde socialista”.


Datos preocupantes que han dado a conocer esta mañana los concejales del Partido Popular de Murcia José Guillén y Mercedes Bernabé en la rueda de prensa celebrada esta mañana y en la que han defendido el estricto cumplimiento del reglamento de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones elaborado por el equipo de Ballesta y que recoge que las demandas vecinales deben quedar resueltas en un plazo máximo de un mes.


El gobierno más opaco de la historia del Ayuntamiento de Murcia
En este sentido, la concejal Mercedes Bernabé ha explicado que “el hecho de que PSOE ignore las quejas y sugerencias de los vecinos es un capítulo más en su deriva de gestión opaca y poco transparente que tanto caracteriza al alcalde socialista Serrano”.


El Partido Popular pide al alcalde socialista y a su equipo de gobierno que se pongan a trabajar y den solución a todas las reclamaciones de los murcianos, “porque Murcia hoy está más sucia que nunca, más abandonada que nunca y nuestros vecinos no merecen la dejadez, indiferencia ni el abandono al que están sometidos desde marzo de 2021, los murcianos merecen un gobierno a la altura de nuestra ciudad”, señaló Guillén.

Declaraciones de José Guillén y Mercedes Bernabé

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