El edil Ginés Ruiz ha apoyado esta mañana, durante la reunión del Consejo de Administración de Aguas de Murcia, la propuesta que ha trasladado la parte privada del organismo para encarecer el recibo a los vecinos

¿Qué opina Ginés Ruiz de que su partido defina a los jueces como “machistas y fachas con toga”?

Podemos ha quedado retratado como un partido sin coherencia ni principios que mancilla a las instituciones con el uso de la violencia política y fomenta el enfrentamiento y la división social

30 de noviembre de 2022.- El Partido Popular de Murcia pregunta a Podemos ¿qué opina de que su concejal en Murcia vote a favor de subir el precio del agua a los murcianos?

El Grupo Popular interpela a la formación morada en este sentido después de que el edil Ginés Ruiz haya apoyado esta mañana, durante la reunión del Consejo de Administración de Aguas de Murcia, la propuesta que ha trasladado la parte privada del organismo para encarecer el recibo a los vecinos.

Para el PP, Podemos ha quedado retratado como un partido sin coherencia ni principios que mancilla a las instituciones con el uso de la violencia política y fomenta el enfrentamiento y la división social.

Podemos ya ha demostrado que en Murcia ha quedado reducido a ser muleta del alcalde socialista mientras que a nivel nacional se dedica a romper la división de poderes y atacar la independencia judicial.

Los populares también preguntan a Ginés Ruiz ¿qué opina de que su partido defina a los jueces como “machistas y fachas con toga”?

Populares de Murcia